Noticias

Servilimpsa introduce el nuevo sistema de Limpieza con pértiga y agua osmotizada.

on 25 mayo, 2017 No comments

El sistema más cómodo y novedoso para limpiar cristaleras de gran altura de la forma más rápida y fácil. El uso de de las pértigas telescópicas y de los cepillos proporcionan ventajas para los clientes y los trabajadores , que no necesitan ni andamios ni plataformas elevadoras.

Este método de limpieza con agua osmotizada, que al evaporarse no produce ningún tipo de residuo, está recomendado para grandes superficies acristaladas exteriores lisas, sin obstáculos ni repisas.

Método de Limpieza con pertiga de agua osmotizada

Leer más
servilimpsaServilimpsa introduce el nuevo sistema de Limpieza con pértiga y agua osmotizada.

Servilimpsa obtiene el certificado OHSAS 18001

on 21 noviembre, 2016 No comments

Pocas son las empresas de servicios de limpieza y medio ambiente las que han logrado un hecho como el que en este mes de noviembre hemos conseguido en Servilimpsa.

certificado-ohsas-servilimpsaTras años de esfuerzo y dedicación, traducidos en muchos clientes satisfechos, noviembre comenzaba con una noticia que nos deja con muy buen sabor de boca: la obtención del certificado OHSAS 18001.

Esto implica el reconocimiento sobre la gestión eficaz de nuestras actividades empresariales sobre la prevención de accidentes, fomentando un entorno de trabajo seguro y saludable, mejorando la seguridad de nuestros trabajadores y la calidad de su entorno de trabajo.

Servilimpsa complementa su sistema de gestión en un sistema integrado de calidad, seguridad, salud y medioambiente. A través de las certificaciones:

-ISO 9001
-ISO 14001
-OHSAS 18001

Traduciéndose en la realización de servicios de calidad a nuestros clientes.

Leer más
adminmkpServilimpsa obtiene el certificado OHSAS 18001

Servilimpsa presente en la quinta edición de “Quién es quién en Málaga”

on 17 octubre, 2016 No comments

Ya hace 5 años que Diario SUR y el Instituto Internacional San Telmo decidieron crear una guía de las principales empresas y compañías malagueñas. Este directorio de empresas y organizaciones de la provincia de Málaga, crece cada año, incorporando cada vez un mayor volumen de información relevante sobre las empresas incluidas.

Más de 800 empresas y 22 sectores de actividad quedan recogidas en este diario exhaustivo, indispensable para todos aquellos que quieran hacer negocios en Málaga.

La empresa de servicios auxiliares Servilimpsa, ha tenido la oportunidad de participar en el evento de presentación celebrado, previo a la distribución de la V edición de del directorio “Quién es quién en Málaga” el pasado día 9 de octubre.

Para ampliar esta información, consultar los siguientes enlaces:

Fuente: Diario SUR – www.diariosur.es.

Leer más
adminmkpServilimpsa presente en la quinta edición de “Quién es quién en Málaga”

Servilimpsa moderniza su maquinaria, apostando por la calidad y la rapidez en sus servicios

on 22 julio, 2016 No comments

Si algo nos define, es nuestro afán por estar siempre a la cabeza del sector del mantenimiento integral y la limpieza, para ofrecer a nuestros clientes la última tecnología en nuestros servicios. Y para poder ofrecerles un servicio impecable es fundamental que estemos a la vanguardia de la tecnología, renovando constantemente la maquinaria.

En estos dos últimos meses Servilimpsa ha puesto en marcha la renovación de la maquinaria de limpieza, apostando así por la modernización de las herramientas que a diario utilizamos. El objetivo principal es el de mejorar la calidad y rapidez de nuestros servicios, objetivo que nos mueve desde los orígenes de nuestra empresa.

La maquinaria en cuestión que ya forma parte del equipo de Servilimpsa es la fregadora automática Innova 55, un modelo de fregadora con conductor. Si algo destacamos de esta incorporación es el bajísimo nivel de ruido emitido, gracias al sistema ECO MODE, tan solo 54 dB(A). Esto la convierte en un modelo perfecto para trabajos en centros sanitarios, colegios, residencias, supermercados, etc. Así mismo, también hemos incorporado al equipo la fregadora automática Innova 85 y la fregadora automática Innova 75.

maquinaria-fregadora-innova-55-servilimpsa

Leer más
adminmkpServilimpsa moderniza su maquinaria, apostando por la calidad y la rapidez en sus servicios

Servilimpsa, proveedor de servicios de limpieza de automóviles Suecos en Marbella

on 8 julio, 2016 No comments

Si de algo nos sentimos orgullosos en Servilimpsa es del amplio abanico de servicios profesionales que prestamos a nuestros clientes, que cada vez son más.

En esta ocasión ha sido una marca sueca la que ha confiado en nosotros. Con motivo de un evento organizado por la marca automovilística de lujo, que comenzó en el mes de mayo y se prolongará hasta julio de 2016, se ha confiado en Servilimpsa para proveer los servicios de limpieza de los coches expuestos. El evento, que ha reunido a importantes personalidades de distintos sectores, se está desarrollando en uno de los mejores hoteles de Marbella.

Pioneros en muchas de las técnicas que utilizamos, en esta ocasión Servilimpsa se ha decantado por la utilización de las innovadoras máquinas de ósmosis. Esta técnica de limpieza ecológica consigue un acabado sin marcas de agua, gracias a la utilización de sistemas de agua pura obtenida por ósmosis inversa, la cual no deja residuos al secarse quedando la superficie limpia, alargando, por tanto, los períodos de limpieza, lo cual redunda en beneficio por el ahorro de agua, siendo respetuoso con el medio ambiente por la reducción del uso de productos químicos en la limpieza. Esto nos permite realizar una limpieza profesional asegurando así los mejores resultados.

limpieza coches suecos servilimpsa

 

Leer más
adminmkpServilimpsa, proveedor de servicios de limpieza de automóviles Suecos en Marbella

Cada vez más tiendas Tiger confían en Servilimpsa como empresa proveedora de servicios de limpieza y urgencias

on 1 julio, 2016 No comments

Servilimpsa es líder en el sector de los servicios integrales a empresas. Y no lo decimos nosotros o los más de 30 años de experiencia en el sector, son las empresas que confían en nosotros y en la calidad y profesionalidad de nuestros servicios las que nos avalan y nos hacen estar a la cabeza.

Una de las últimas en sumarse a la familia Servilimpsa ha sido Tiger, marca danesa especializada en la venta al por menor de artículos de coste reducido y con diseños actuales y originales.

Servilimpsa comenzó a dar servicio a esta marca en Andalucía en mayo de 2015 y a día de hoy ya son 5 las tiendas Tiger que confían en nuestros servicios de limpieza. El hecho de que cada vez más tiendas de la marca danesa confíen en Servilimpsa como empresa proveedora de servicios, nos hace seguir mejorando como profesionales y querer seguir creciendo dentro del sector.

La quinta tienda Tiger que ha precisado del saber hacer de nuestro equipo ha sido la ubicada en el Centro Comercial Larios, en Málaga.

flying-tiger-servilimpsa

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leer más
adminmkpCada vez más tiendas Tiger confían en Servilimpsa como empresa proveedora de servicios de limpieza y urgencias

Servilimpsa organiza sus primeras jornadas de formación

on 14 abril, 2016 No comments

La semana del 4 al 8 de abril los responsables de las diferentes delegaciones de Servilimpsa (A Coruña, Barcelona, Granada, Las Palmas, Madrid, Marbella y Sevilla) acudieron a las primeras jornadas de Gestión de Servicios y el lanzamiento de las nuevas líneas de negocio de Servilimpsa:

-Limpieza y medio ambiente
-Facility Management
-Centro Especial de Empleo
-Servicios Auxiliares

Con las que Servilimpsa pretende posicionarse a corto plazo en el mercado, con el objetivo de satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes actuales y competir con las primeras compañías de servicios a nivel nacional.

Tras cinco días de formación, dichas jornadas concluyeron en el Centro de Formación Caterpillar cedido por el cliente.

20160406_171439_opt(2)

Servilimpsa apuesta por una formación continua, que permita el desarrollo de la capacidad profesional de sus empleados, con la finalidad de evolucionar y garantizar la máxima calidad en sus servicios.

 

 

 

Leer más
servilimpsaServilimpsa organiza sus primeras jornadas de formación

Facility Management

on 27 enero, 2016 No comments

Facility Management: un servicio 5 estrellas que sus clientes no olvidarán.

Más de treinta años de especialización.

Leer más

adminmkpFacility Management

La limpieza verde y sustentable es la tendencia número uno en la industria de limpieza a nivel mundial y tiene claros beneficios

on 27 enero, 2016 No comments

Bill Clinton, el ex presidente de los EE.UU. definió en 1998 la limpieza verde como “el uso de aquellos productos y servicios que tienen un impacto menor o reducido en la salud humana y en el ambiente, en comparación con productos o servicios competidores que sirven para el mismo propósito”.

Leer más
adminmkpLa limpieza verde y sustentable es la tendencia número uno en la industria de limpieza a nivel mundial y tiene claros beneficios