Noticias

Facility Management

on 27 enero, 2016 No comments

Desde 1984, en Servilimpsa, nuestra especialización se ha concentrado en la limpieza y mantenimiento de espacios de negocio en cualquier sector. En 1990 comenzamos a dar servicio a nivel nacional, creando, desde nuestra Central en Málaga, delegaciones en puntos estratégicos como La Coruña, Barcelona, Madrid, Sevilla y Canarias.

En el 2014, por la proximidad de nuestra Central con la Costa del Sol y la tendencia del sector turístico a externalizar los servicios de limpieza y mantenimiento, desarrollamos una nueva división especializada en dicho sector, dedicada en exclusiva a establecimientos turísticos y hoteleros.

facility management

En los detalles se encuentra la excelencia.

Trabajamos para mantener el estándar de su establecimiento, y siempre pensando en el bienestar y la calidad de estancia de sus clientes.

Somos un equipo especializado en la gestión de los servicios de limpieza y mantenimiento de hoteles, resorts, apartamentos turísticos, transformando nuestra experiencia en valor añadido, consiguiendo mantener los estándares de calidad de cada establecimiento.

Nos adaptamos con flexibilidad a las necesidades de cada cliente, seleccionando las mejores alternativas, estudiando todos los factores que influyen en la excelencia del servicio: personal, sistema organizacional, productos e instalaciones, para conseguir acuerdos sólidos y duraderos

 

Buscamos la rentabilidad de su negocio.

Liberamos al equipo directivo de la gestión de la limpieza y el mantenimiento, garantizando un ahorro en costes, transformando los costes fijos en variables.

Con la implantación de un sistema organizacional mejoramos la productividad y la calidad de los servicios y conseguimos una mayor adaptación con su establecimiento.

Gracias al uso de productos ecológicos facilitamos un ambiente saludable para el cliente final, a la vez que mejoramos la productividad de los empleados.

 

Instalaciones limpias, seguras y eficientes.

Mantenimiento integral, preventivo y correctivo de todo tipo de instalaciones:

• Habitaciones.

• Restaurantes, salones, bares, cocinas.

• SPA´s, gimnasios, instalaciones deportivas, zonas de recreo.

• Terrazas, piscinas, zonas de recreo exterior.

• Recepciones, halls, conserjerías.

• Oficinas comerciales y de administración.

• Parkings, fachadas.

• Tratamientos del ambiente, desinfección, olores, humedad, alergización.

• Lavandería y planchado.

• Consumibles.

adminmkpFacility Management