Centro Especial de Empleo

Centro Especial de Empleo

SERVILIMPSA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO es una empresa cuyo objetivo principal es realizar un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones del mercado, cuya finalidad es asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores con discapacidad.

La Empresa SERVILIMPSA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO S.L. es un proyecto pensado para la integración en el mercado laboral de personas que, por sus circunstancias de orden personal, consecuentes con su discapacidad, no puedan ejercer una actividad laboral en las condiciones habituales, basándose para ello, en la formación directa y a través de la propia actividad mediante profesionales conocedores de la actividad a desarrollar.

”La filosofía empresarial de SERVILIMPSA CEE es facilitar el acceso al mercado de trabajo de las personas que sufren dificultades para integrarse.”

Por otro lado, la sociedad Servilimpsa Centro Especial de Empleo SL tendrá los siguientes fines:

  • Promover, coordinar y gestionar el Centro Especial de Empleo.
  • Creación de empleo para discapacitados y colectivos con riesgo de exclusión para su integración en el mercado laboral reduciendo así los desequilibrios sociales.
  • Diseño de instrumentos que faciliten el tránsito de los trabajadores/as desde el Centro Especial de Empleo al mercado ordinario de trabajo.
  • Promover el desarrollo y la expansión de nuevos sectores económicos, ofreciendo oportunidades de empleo.
  • Formación, cualificación e integración laboral de discapacitados y grupos con riesgo de exclusión.
adminmkpCentro Especial de empleo