Limpieza y Medio Ambiente

Limpieza y Medio Ambiente

SERVILIMPSA, fundada en 1984, es hoy considerada una empresa pionera en el sector del mantenimiento integral y limpieza, por la utilización de los sistemas y maquinarias de última generación, así como por contar con un personal especializado y altamente cualificado, que son garantía de éxito con nuestros clientes.

Este servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, nuestros especialistas en Limpieza diseñan, implantan y ejecutan un servicio a medida, lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene.

  • Limpiezas de mantenimiento.
  • Limpiezas generales.
  • Limpiezas especiales.
  • Otros servicios complementarios.

“La filosofía empresarial de SERVILIMPSA está centrada en la excelencia y calidad del servicio.”

Limpieza Famaceútica y Agroalimentaria

En el sector alimentario abarcamos todos los aspectos relacionados con eliminar riesgos biológicos, físicos y químicos, llevando a cabo las acciones necesarias para asegurar la inmunidad de los alimentos elaborados.
En el sector farmacéutico implantamos un conjunto de medidas higiénicas dirigidas a limitar el número máximo de partículas presentes en las salas blancas; también desarrollamos técnicas que eviten contaminaciones cruzadas durante el proceso de higienización.

Limpieza y Desinfección en hospitales

Desarrollamos técnicas y programas de higiene dirigidos y ejecutados por personal cualificado, utilizando los equipos y productos más apropiados para cada caso. ¿Nuestro objetivo? Conseguir un grado de limpieza total que proteja la salud de enfermos, personal sanitario y visitantes, minimizando al máximo el riesgo de contaminación.

Higiene y control ambiental

Nos preocupa garantizar la higiene y salud ambiental de los edificios de nuestros clientes.

Con la sostenibilidad como eje transversal de nuestros proyectos, nos responsabilizamos de diagnosticar y monitorizar la calidad del aire, el agua, gestión de residuos, emisiones y todos los aspectos relacionados con la gestión eficiente y sostenible de las instalaciones donde prestamos servicio, basándonos en los estándares normativos más exigentes a nivel internacional.

Gestión de Residuos y Medio Ambiente

NANTIA, es una empresa dedicada a la gestión de residuos sanitarios, hospitalarios y veterinarios, así como en la prestación de otros servicios relacionados con el sector.

Nuestra empresa es consciente de la importancia que tiene para la sociedad la gestión adecuada de los residuos peligrosos que se generan en el sector sanitario y veterinario.

Para dar respuesta a esta necesidad, nuestra empresa proporciona a los profesionales del sector médico sanitario soluciones para la gestión integral de los residuos biosanitarios originados como consecuencia de su actividad, a través de la empresa Nantia Servicios Auxiliares del Grupo Cabello.

Los servicios que nuestra empresa proporciona comprenden todo el ciclo de la gestión de residuos, así como el asesoramiento adecuado en la tramitación de toda la documentación que la Administración exige a los centros médico sanitarios y veterinarios.

  • Gestión y clasificación de residuos biosanitarios y veterinarios.
  • Higiene y ambientación.
  • Distribución y clasificación de contenedores.
  • Distribución de contenedores higienicos femeninos, bacteriostáticos y material fungible de aseos.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Protecciónradiológica.
  • Centro de estudios energéticos y radiofísicos.
adminmkpLimpieza y Medio Ambiente