Noticias

Servilimpsa moderniza su maquinaria, apostando por la calidad y la rapidez en sus servicios

on 22 Julio, 2016 No comments

Si algo nos define, es nuestro afán por estar siempre a la cabeza del sector del mantenimiento integral y la limpieza, para ofrecer a nuestros clientes la última tecnología en nuestros servicios. Y para poder ofrecerles un servicio impecable es fundamental que estemos a la vanguardia de la tecnología, renovando constantemente la maquinaria.

En estos dos últimos meses Servilimpsa ha puesto en marcha la renovación de la maquinaria de limpieza, apostando así por la modernización de las herramientas que a diario utilizamos. El objetivo principal es el de mejorar la calidad y rapidez de nuestros servicios, objetivo que nos mueve desde los orígenes de nuestra empresa.

La maquinaria en cuestión que ya forma parte del equipo de Servilimpsa es la fregadora automática Innova 55, un modelo de fregadora con conductor. Si algo destacamos de esta incorporación es el bajísimo nivel de ruido emitido, gracias al sistema ECO MODE, tan solo 54 dB(A). Esto la convierte en un modelo perfecto para trabajos en centros sanitarios, colegios, residencias, supermercados, etc. Así mismo, también hemos incorporado al equipo la fregadora automática Innova 85 y la fregadora automática Innova 75.

maquinaria-fregadora-innova-55-servilimpsa

adminmkpServilimpsa moderniza su maquinaria, apostando por la calidad y la rapidez en sus servicios

Related Posts

Take a look at these posts