Noticias

Servilimpsa, proveedor de servicios de limpieza de automóviles Suecos en Marbella

on 8 Julio, 2016 No comments

Si de algo nos sentimos orgullosos en Servilimpsa es del amplio abanico de servicios profesionales que prestamos a nuestros clientes, que cada vez son más.

En esta ocasión ha sido una marca sueca la que ha confiado en nosotros. Con motivo de un evento organizado por la marca automovilística de lujo, que comenzó en el mes de mayo y se prolongará hasta julio de 2016, se ha confiado en Servilimpsa para proveer los servicios de limpieza de los coches expuestos. El evento, que ha reunido a importantes personalidades de distintos sectores, se está desarrollando en uno de los mejores hoteles de Marbella.

Pioneros en muchas de las técnicas que utilizamos, en esta ocasión Servilimpsa se ha decantado por la utilización de las innovadoras máquinas de ósmosis. Esta técnica de limpieza ecológica consigue un acabado sin marcas de agua, gracias a la utilización de sistemas de agua pura obtenida por ósmosis inversa, la cual no deja residuos al secarse quedando la superficie limpia, alargando, por tanto, los períodos de limpieza, lo cual redunda en beneficio por el ahorro de agua, siendo respetuoso con el medio ambiente por la reducción del uso de productos químicos en la limpieza. Esto nos permite realizar una limpieza profesional asegurando así los mejores resultados.

limpieza coches suecos servilimpsa

 

adminmkpServilimpsa, proveedor de servicios de limpieza de automóviles Suecos en Marbella

Related Posts

Take a look at these posts