Noticias

Soluciones globales para empresas

on 17 Marzo, 2016 No comments

Llegado cierto punto, cualquier compañía de cierta envergadura necesitará los servicios de una empresa de mantenimiento integral.

soluciones globales para empresa

Entre estos servicios integrales se encuentran:

-Facility servicies & management: gestión y ejecución de soluciones integrales para optimizar recursos y ahorrar costes, mejorando las condiciones de trabajo para que los clientes sean más eficaces.

-Servicios de limpieza controlados periódicamente y con los últimos avances en el sector aplicados a todo tipo de edificios y negocios. Servicios de limpieza general, sanitaria, industrial, tratamiento de suelos, limpieza de cristales en altura, etc.

-Mantenimiento integral de las instalaciones, optimizando costes y mejorando la productividad a través de obras y reformas, fontanería, albañilería, pintura y decoración, electricidad, carpintería…

-Servicios auxiliares para empresas, como auxiliares de seguridad, conserjería y recepción, desarrollos tecnológicos, etc.

La contratación de una empresa capaz de ofrecer un mantenimiento integral libera a cualquier compañía de muchas preocupaciones y quebraderos de cabeza. Además al contratar varios servicios, el precio de los mismos resulta mucho más económico que al contratar distintos servicios con empresas diferentes.

adminmkpSoluciones globales para empresas