Noticias

Cómo eliminar manchas de tinta en los muebles

on 12/09/2022 No comments

En un espacio de trabajo, como por ejemplo una oficina o un despacho, las manchas de tinta en los muebles suelen ser comunes. Además, con la vuelta al cole es más habitual que los peques de la casa anden todo el día con lápices y rotuladores en mano. En ambas situaciones es normal encontrarnos con manchas de tinta en un escritorio, mesa o, si hablamos de casa, incluso estanterías y otros muebles. En definitiva, cosas frecuentes del día a día, pero que a la hora de su limpieza y eliminación pueden convertirse en todo un fastidio.

En el mercado podemos encontrar un producto para eliminar este tipo de manchas que se aplica en poca cantidad con un trapo seco con el que se frota directamente, pero si no disponemos de dicho producto, también existen otras fórmulas caseras para hacer desaparecer estas manchas.

En esta línea, os vamos a desvelar dos métodos caseros para eliminar manchas de tinta de los muebles. En primer lugar, se puede colocar un trapo húmedo sobre la mancha y posteriormente usar la plancha caliente sobre el trapo. Esto debería contribuir a que poco a poco la mancha desaparezca. La otra opción consiste en usar alcohol de quemar empapado en algodón. No obstante, esta opción es mejor probarla en un pequeño espacio para asegurarnos previamente que la madera no se estropea al contacto.

Igualmente, en Servilimpsa somos especialistas en limpieza y mantenimiento de todo tipo de superficies, por ello, os recomendamos confiar en nuestro equipo para realizar una limpieza eficaz y duradera. Solo tienes que contactar con nosotros y empezaremos a trabajar juntos.

servilimpsaCómo eliminar manchas de tinta en los muebles

Related Posts

Take a look at these posts