Las zonas ajardinadas de un chalet, una comunidad de vecinos o una urbanización suelen ser lo primero que llama la atención a la vista, por ello es muy importante que esté bien cuidado. Y para ello es imprescindible contar con el servicio de jardinería perfecto.
En Servilimpsa somos especialistas en servicios de jardinería, por ello sabemos muy bien cuáles son los requisitos mínimos que hay que cumplir para que el servicio sea perfecto.
En primer lugar, debemos saber que los servicios de jardinería más comunes son:
- Poda de plantas, árboles, arbustos y palmeras
- Eliminación de malas hierbas
- Revisión, colocación y programación de los sistemas de riego
- Siega del césped
- Realización de un tratamiento fitosanitario, para prevenir y destruir los posibles hongos e insectos que afectan al desarrollo del a flora
- Control de plagas
No obstante, cada caso particular es único y en Servilimpsa nos adaptamos a cada situación para trabajar satisfactoriamente cualquier servicio de jardinería.
Además, la persona encargada debe ser un especialista en cada uno de los servicios de jardinería y que sepa adelantarse a posibles problemas.
Igualmente, el cuidado de un jardín no depende solo de las personas, sino que las circunstancias climáticas pueden afectar considerablemente. Por ello, una media de entre 2 o 4 visitas al jardín cada mes es el mínimo recomendable para asegurar un servicio ideal. Contacta con nosotros y comencemos a trabajar juntos.