Noticias

La importancia de mantener limpia la oficina

on 14/10/2022 Comentarios desactivados en La importancia de mantener limpia la oficina

La oficina es el lugar en el que muchos trabajadores pasan la mayor parte de su día. También es una parte importante de la impresión que le damos a nuestros clientes, especialmente a los que nos visitan. Y es por ello la importancia de mantener limpia la oficina. Este espacio debe mantenerse limpio y ordenado, ofreciendo siempre la mejor imagen posible.

De hecho, esta tarea debería ser un imprescindible de cada semana, pero no siempre se cumple. Por ello, en Servilimpsa, expertos en limpieza y mantenimiento, te ofrecemos planes semanales para que tu oficina siempre se mantenga como un lugar pulcro. Y es que, mantener la limpieza e higiene en la oficina es importante para evitar problemas de salud y proliferación de virus y bacterias.

Mantener la oficina limpia y ordenada también beneficia a la salud laboral del empleado, que se encontrará más a gusto en un entorno cuidado y agradable. Sin duda, este aspecto también afecta a la motivación de los trabajadores, a quienes hay que animar a mantener sus puestos de trabajos bien ordenados.

Desde Servilimpsa, especialistas de la limpieza y mantenimiento en Málaga, recomendamos limpiar la oficina entre 2 y 3 veces a la semana. En esto también influye el tamaño de la misma, el número de trabajadores y el uso que se le suele dar.

Igualmente, hay algunas acciones diarias que pueden realizar directamente los empleados como por ejemplo ventilar el espacio abriendo ventanas para mantener un aire renovado, no dejar basura orgánica para evitar malos olores y, como ya hemos comentado, mantener los puestos de trabajo ordenados.

Cumpliendo con esas directrices mínimas, lo mejor es dejar la limpieza en profundidad en manos de especialistas de limpieza de oficinas como Servilimpsa. No te arrepentirás, contacta con nosotros y deja que nuestro equipo elimine toda la suciedad con un plan adecuado tu empresa.

servilimpsaLa importancia de mantener limpia la oficina

Related Posts

Take a look at these posts