Noticias

Técnicas eficaces para la limpieza de cristales

on 23/05/2022 No comments

Hoy en día existen numerosas técnicas para la limpieza de cristales que son realizadas por nuestros profesionales e integradas en nuestro servicio. Como empresa de limpieza profesional, en Servilimpsa tenemos que lidiar con cantidad de suciedad de distinta naturaleza, entre ellas la que se acumula en las superficies de cristal de diferentes instalaciones.

¿Qué técnicas existen para la limpieza de cristales?

La variedad de tipos de cristales que existen hace que no todos precisen el mismo tratamiento para mantenerlos en buen estado. El cristal es un material que, al ser transparente, presenta continuamente y de forma visible todo tipo de imperfecciones como polvo, salpicaduras de barro, gotas secas de lluvia, arañazos, etcétera…

Por ello, lo primero es contar con productos de calidad con los que limpiarlos. Con ellos, la limpieza será mucho más sencilla y efectiva. En Servilimpsa nuestros profesionales limpian y tratan cada superficie de cristal, marcos y guías de las ventanas en edificios, oficinas, viviendas, comercios y urbanizaciones con los productos más convenientes para cada tipo de cristal.

Si quieres mantener bien cuidados los cristales, debes tener en cuenta las siguientes técnicas de limpieza que te explicaremos a continuación.

Limpieza de cristales en altura

Dentro de las técnicas recomendadas en limpieza de cristales, una de ellas es hacerla de manera horizontal a través del uso de maquinaria y equipos para acceder desde la fachada a los cristales de las instalaciones. Una buena táctica es hacer como si dividiéramos el vidrio en varias columnas para así agilizar y asegurarnos que se limpia completamente.

Limpieza de cristales de menor tamaño

Para conseguir una limpieza completa de los cristales más pequeños, es importante empezar por los marcos, ya que acumulan gran cantidad de suciedad y polvo. Utiliza un papel absorbente mojado en agua y jabón para después pasarlo por la superficie asegurando que se retira toda la suciedad.

En Servilimpsa ofrecemos un servicio de limpieza integral que cubre todo tipo de limpieza de cristales, independientemente de la altura o dificultad de la tarea gracias a nuestros profesionales y equipos más innovadores. No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a alcanzar una limpieza óptima a través de nuestro servicio a medida de cada cliente.

servilimpsaTécnicas eficaces para la limpieza de cristales

Related Posts

Take a look at these posts